SANTO DOMINGO.-El 90 por ciento de las empresas del país realizan negocios internacionales empujadas por la globalización y el acceso a la información, afirma Manuel Romero, director de la Escuela de Negocios Internacionales de la Universidad Católica Santo Domingo ( UCSD).

Romero explicó que ese despegue aumentó la oportunidad laboral de los egresados de esa carrera, ya que las empresas están reclutando agentes de negocios internacionales con el fin de aprovechar las ventajas competitivas en los diversos mercados.

“En vista de eso, la UCSD capacitará en tres años a los jóvenes interesados en la carrera de Negocios Internacionales”, informó el académico.

Explicó que por lo general obtener ese título requiere de cuatro años, pero desde la Facultad de Ciencia de Economía y Administración fue reducida para agilizar el proceso de aprendizaje de los matriculados y la calidad de estos.

Asegura que garantizará el aprendizaje mediante la enseñanza y con experiencia práctica en el primer año de estudio. La carrera será impartida por académicos de amplia trayectoria .

Interesados

—1— Los egresados
Alumnos de Negocios Internacionales podrán aumentar las estrategias para expandir y diversificar exportaciones hacia varios países.
—2— Tiempo
El plan de estudio dura tres años e inicia en mayo -agosto; inscripciones abiertas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Tu comentario*

Nombre

Email*

Website

A %d blogueros les gusta esto: