La Universidad Católica Santo Domingo a través de la Facultad de Ciencias Religiosas, realizó un encuentro con los estudiantes del bloque común de las asignaturas fundamentos de teología y doctrina social de la iglesia. En su espacio “Conciencia Despierta”, la temática giro en torno a una aproximación a Santo Domingo de Guzmán. El objetivo fue conocer y valorar a quien nos honra como identidad nacional y en nuestro caso, académico, al ser Universidad Católica Santo Domingo.

El espacio fue propicio para dar a conocer la vida y obra de Santo Domingo de Guzmán. También se trajo a colación otros personajes dominicos, como aquellos que nombran nuestros edificios: Santa Catalina de Siena, Pedro de Córdoba y Francisco de Vitoria. El acto fue realizado en la sala octagonal de la biblioteca, organizado y conducido por el equipo docente y administrativo de la Facultad.