Diplomado Neurociencias Aplicadas a la Educación Inicial y Primaria

Propósitos:
Desarrollar  los fundamentos básicos de las neurociencias. Comprender las bases biológicas del desarrollo y aprendizaje durante.
Reconocer la relevancia de las bases biológicas del desarrollo como aportes en la educación.
Perfil del Egresado:
Al finalizar el diplomado los estudiantes habrán desarrollado las habilidades y destrezas que les permitan transformar su práctica profesional con relación al dominio de la información sobre el funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso central, así como de sus principales procesos y funciones, además de conocer y aplicar los procedimientos científicos que ha aportado la investigación en neurociencias para la evaluación, diagnóstico e intervención  de las dificultades que se presentan en la escolarización.
Horario:
Sábado de 9:00 am. a 1:00 pm.
Para mas información:
Unidad de Educación Continuada: Tel. (809)544-2812 ext. 2247