La Vicepresidencia de la República y su programa Centros Tecnológicos Comunitarios con la colaboración de la Escuela de Educación de la Universidad Católica Santo Domingo presentó la conferencia Tecnología, Comunicación y Educación: ¿Qué se Exige a los Docentes en esta Epoca? con la participación del Dr. Santiago Tejedor Calvo, Coordinador de Educacion y Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona, España en el Salón Octagonal de la Biblioteca Cardenal Beras Rojas. El Dr Tejedor es Doctor en “Ingeniería de Proyectos” por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC). Año: 2010. Tesis doctoral titulada: “La Web 2.0 en los ciberdiarios de Iberoamérica”. Calificación: Sobresaliente Cum Laude.  Doctor en “Periodismo y Ciencias de la Comunicación” por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Año: 2006. Tesis doctoral titulada: “La enseñanza del ciberperiodismo en las facultades de periodismo de España”. Calificación: Sobresaliente Cum Laude. Premio Extraordinario UAB. Máster en Comunicación y Educación por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Año: 2000. Premio Extraordinario de Final de Carrera. Coordina el Taller Multimedia del Máster Internacional de Comunicación y Educación.  Licenciado en Periodismo por la UAB, es autor, entre otros, del libro La enseñanza del ciberperiodismo (Comunicaciones Social Ediciones, 2007). la sala estuvo repleta de estudiantes de las carreras de educación y tecnologías de la UCSD.