Hoy martes 28 de febrero 2017 la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) se llena de regocijo al llevar a cabo la juramentación de la directiva 2017-2018 de la Red de Egresados UCSD, con motivo a la continuidad del crecimiento sostenido de la Red y sus acciones para el beneficio de los ex alumnos de esta casa de altos estudios.

El acto tendrá lugar en el campus universitario a partir de las 8:00 pm, encabezada por su Rector Magnífico Revdo. P. Dr. Jesús Castro Marte y su Vicerrector de Extensión y Servicios Estudiantiles Dr. Manuel Ramón Peña Conce.

Paola Clisante en calidad de Presidenta, Piroska Calcagno Vice Presidenta, Omar Rodríguez Secretario Ejecutivo, Jhon Delfín Tesorero, Emerson González Secretario de Actas y Correspondencia, Cristopher Peña y Janna De La Cruz como primer y segundo vocal respectivamente; conforman los nuevos líderes que nacen a raíz del trabajo realizado para el Tercer Encuentro de Egresados UCSD celebrado en fecha 26 de noviembre del 2016.

La junta directiva dos mil dieciséis/ dos mil diecisiete (2016-2017) encabezado por el Lic. Libio Encarnación, estará presente para hacer entrega oficial del mando y con él las actividades y proyectos en carpeta para el desarrollo de la Red.