La Vicerrectoría de Extensión y Servicios Estudiantiles realizó el “Segundo Encuentro de Egresados de la UCSD”,  de la Universidad Católica Santo Domingo, en nuestro campus, en la Cancha del recinto de la Universidad, ubicado en la Avenida Bolivar No. 902, Ensache La Julia, Distrito Nacional. El Dr. Manuel Ramón Peña Conce, Vicerrector de Extensión y Servicios Estudiantiles y Libio Encarnación, presidente de la Red de Egresados, informaron que este segundo gran encuentro constituyó una actividad que permite fortalecer la vinculación de los egresados con la universidad al través del reencuentro con su Alma Mater y con sus compañeros de promoción. Manifestaron el gran entusiasmo que concitó este encuentro de la comunidad universitaria. Estuvieron presentes los egresados de Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Derecho, Diplomacia, Mercadeo, Publicidad, Comunicacion Social, Hotelería y Turismo, Odontología, Enfermería, Psicología, Terapia Física y Ocupacional, Imágenes Médicas, Informática, Diseño de Interiores, Educación, así como profesores, directores de escuelas, Decanos y Vicerrectores.