Con el propósito de adquirir conocimientos de las mejores prácticas, más de veinte estudiantes que cursan la maestría “Gestión del Talento Humano”, en la Universidad Católica Santo Domingo, se trasladaron el pasado fin de semana junto docentes de la casa de altos estudios hacia las instalaciones del Hard Rock Hotel, Punta Cana.

La jornada de aprendizaje permitió que maestrantes y facilitadores de la UCSD conocieran las modernas técnicas de gestión humana implementadas por esta importante organización de clase mundial.

Durante “Benchlearning” los participantes compartieron conocimientos, realizando comparaciones de rendimiento y de medidas de aprendizaje mutuo.

El encuentro de capacitación estuvo encabezado por la directora de Gestión Humana del complejo hotelero, Lissette Pérez y otros directivos de su equipo.

De la Universidad Católica Santo Domingo asistieron Jorge Báez, decano de Ciencias Económicas y Administrativas; Darwin Ovalles, coordinador de la Maestría; Francisco Polanco, coordinador de la Dirección de Postgrados, así como los maestros Tomasina Tolentino y Ángelo De La Rosa.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente oficial: https://elnuevodiario.com.do/?p=770360

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Tu comentario*

Nombre

Email*

Website