Designado ministro Deligne Ascención Burgos dijo “apoyaré la iglesia católica, que en definitiva es apoyar a la sociedad dominicana”,  

Santo Domingo 2020.-Monseñor Benito Ángeles, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo y Rector de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) y el Ing. Deligne Ascención Burgos sostuvieron una reunión en la UCSD, con el objetivo de conocer los proyectos propios de la iglesia y expresar su apoyo a la nueva gestión como iglesia y universidad. 

Luego de ponderar como sumamente positivo el encuentro, el nuevo designado ministro de Obras Públicas, el Ing. Deligne Ascención Burgos se mostró muy abierto en darle continuidad a los proyectos de la iglesia que van en beneficio de los más necesitados y el pueblo dominicano. 

“Vamos a darle continuidad a todos los proyectos y procesos de la iglesia, en función de estructura e infraestructura, de los sacerdotes retirados y enfermos. Como católico apoyaré esta entidad eclesiástica que en definitiva es apoyar a la sociedad dominicana”, dijo Ascención. 

En la reunión Mons. Benito Ángeles, planteó la disposición de la iglesia católica en colaborar con las nuevas autoridades en materia de desarrollo de proyección y programa que beneficien a la nación. 

“Es esencial para el avance del país y el desarrollo dar continuidad a los proyectos infraestructurales en procesos”, expresó Benito Ángeles. 

En el encuentro, además estuvieron presentes el ingeniero Ramón García Tatis, Vicerrector de Administración y Desarrollo, el Dr. Rafael Bello, Director de Educación a Distancia y Campus Virtual de la UCSD, Lucia de Ascención esposa del nuevo ministro deligne y el Sr. Edwin López, MRHU, Coordinador Técnico de la Rectoría. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Tu comentario*

Nombre

Email*

Website